natura1.jpgCiudad de México.- En este primer trimestre de año, la casa española Natura Bissé se encuentra de “manteles largos”, ya que inauguró su centro especializado para el cuidado de la piel “Destino Barcelona” en su recién remodelado “corner” dentro de El Palacio de Hierro de Santa Fé en esta ciudad.

Dicho espacio nace de un concepto propio de Natura Bissé, en la que conjunta atención personalizada brindando tratamientos para el cuidado del rostro, con productos exclusivamente de la marca y en el que el distintivo especial es el poder disfrutar de sus beneficios y la ayuda y asesorí­a de un consejero profesional, en esta cabina situada en el punto de exhibición y venta dentro de la tienda.

Esta modalidad de mini spa existe actualmente en tres localidades en el mundo, situadas en Londres, Nueva York y México, siendo en El Palacio de Hierro de la ciudad de Monterrey, el primer lugar que desde 2005 cuenta con una cabina “Destino Barcelona”.

El showroom y tienda de Natura Bissé en El Palacio de Hierro Santa Fé cuenta con lujosos espacios en color blanco y luminosas vitrinas en las que se acomodan los lujosos tratamientos. Sus paredes son decoradas con imágenes de los mismos productos que conforman las más de 15 lí­neas de la marca española, y que ayudan a combatir diversos padecimientos de la piel como envejecimiento, manchas, arrugas y acné con resultados espectaculares en poco tiempo.

nature2.jpg

“Destino Barcelona” refuerza y consolida los lazos con su distribuidor exclusivo El Palacio de Hierro y continuará su expansión a lo largo y ancho del paí­s. La cabina otorgará múltiples beneficios a los clientes de Natura Bissé, ya que gracias a su comodidad y privacidad podrán seguir con la ayuda de un experto, su régimen del cuidado de la piel de manera eficaz y segura.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL