Wedemark, Alemania.- La empresa alemana especialista en audio Sennheiser y la marca Adidas han lanzado al mercado el website www.5forsports.com en donde los atletas aficionados podrán compartir sus listas de canciones, conocer el tipo de música que escuchan los profesionales y participar en diferentes promociones.


Más información sobre Adidas:

Adidas presente como activo Patrocinador
Ambush Marketing en acción durante este Mundial
Adidas logró un emotional marketing

page5forspports550

En un espacio de cinco meses, los fanáticos del deporte de todo el mundo podrán nominar a las cinco canciones que los motivan a ejercitarse usando las herramientas del portal.  Además, conocerán los temas preferidos que los atletas profesionales y celebridades del mundo musical usan para entrar en calor, ejercitarse y disminuir el ritmo de entrenamiento, desde el velocista Tyson Gay (EU), los tenistas Marí­a Kirilenko (Rusia) y Jo-Wilfried Tsonga (Francia) o el basquetbolista de los Portland Blazers, Nick Batum (Francia).
 
Como agradecimiento para quienes participen con su lista de cinco temas, y gracias al reactivo, Sennheiser y Adidas ofrecen una gran cantidad de artí­culos promocionales como audí­fonos deportivos Sennheiser-Adidas, iPods Shuffle, relojes, maletas y el dispositivo de entrenamiento Pacer miCoach de Adidas. Además tendrán la oportunidad de ganar el premio principal, que consiste en un cupón con valor equivalente a €5,555.00, canjeable por equipo deportivo a elegir en la tienda de su preferencia.

Como parte de su CRM, se compartirá la información obtenida con todo el público que se registre en el portal. Entre mayor sea el número de participantes, mejor será la calidad de los resultados. Por su parte, el experto entrenador de corredores Mike Mcmanus, de Adidas International, explica: “Mis equipos siempre cuentan con música, tanto para los entrenamientos de carrera como para las sesiones más duras de acondicionamiento fí­sico. Para las carreras a ritmo y los intervalos entre estas, nuestra música favorita es la de DJ Tiesto, Paul Oakenfold y Paul Van Dyk. No hay nada mejor que un buen tema tecno para hacer que las piernas se muevan rápido y con buen ritmo. Mientras que para los espacios de recuperación y relajamiento prefiero temas de los Smiths, The Cure o REM. Al relacionar la música con un plan de entrenamiento logramos llevar al deportista al ritmo cardiaco y la velocidad de entrenamiento adecuados.”
 
Además, ambas marcas lanzaron una nueva lí­nea de audí­fonos deportivos a principios de este año, en cuatro diferentes modelos, y a partir de este mes estarán disponibles en su versión de diadema o headset compatible con los teléfonos iPhone al igual que otros productos de la firma Apple.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL