Turespaña confí­a en MediaMind para su campaña online

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Madrid, España.- El organismo encargado de la promoción en el exterior de España como destino turí­stico, Turespaña, ha decido incluirse en el medio online, de la mano de los servicios que Media Planning Group brinda.

Notas relacionadas con Mercadotecnia Interactiva:
Altus Media y Fonarte Latino lanzan tienda en lí­nea
Nueva herramienta web: Livtv.com
Ahorro y disponibilidad con la herramienta Sodexo

Para gestionar la campaña internacional se debí­a desarrollar una pieza capaz de servir cuatro spots a pantalla completa en doce diferentes idiomas y 17 subtí­tulos, lo que suponí­a más de 800 versiones en piezas a desarrollar. En MediaMind lo lograron gracias a Smart Versioning con las diferentes variaciones regionales como lengua de spot, lengua del texto en subtí­tulo, activación de pantalla completa, orden de aparición y reproducción automática.

turespaña550

 
De esta manera se consiguió cubrir las 816 opciones con una única pieza maestra, gracias a la gestión XML que proporciona Smart Versioning. Además se realizaron actualizaciones on the fly que ajustaran especificaciones de soportes extranjeros de manera rápida y sencilla.
 
El resultado fue una administración de 300 millones de impresiones rich media servidas en 17 paí­ses con una sola pieza alimentada a través de XML gracias a la solución Smart Versioning de MediaMind: Un único anuncio dinámico contra 816 versiones de anuncio estáticos.
  
MediaMind es proveedor lí­der global de soluciones de publicidad digital que optimizan el uso de medios, creatividad y datos para un mejor rendimiento. Su plataforma única incorpora ad serving de display, search, rich media, ví­deo, anuncios dinámicos, publicidad en móviles y nuevos medios, otorgando a los anunciantes una visión y control cross-channel de las campañas publicitarias. Sus capacidades destacadas de eyeblaster en rich media y video dan servicio a las más innovadoras e inspiradoras campañas digitales a nivel mundial.

mediamind550

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.