Mobile Marketing gracias a plataforma Adobe

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Durante el evento Adobe Max, la marca anunció su alianza estratégica con seis de las principales empresas del sector de la publicidad digital para crear así­ nuevos formatos de mobile marketing para smartphones compatibles con Flash y HTML5.

Notas relacionadas con Adobe:
Inscripciones abiertas para los Premios Adobe Max 2010
Adobe “desempaca” Creative Suite 5 Web Premium
Photoshop, del escritorio a los dispositivos móviles

adobe_logo220Debido a que el mobile marketing se ha convertido en un canal de promoción y publicidad cada vez más importante, las agencias impulsan ésta herramienta al trabajar en su desarrollo y diseño creativo de los anuncios. En este reactivo participaran empresas de publicidad digital como EyeWonder, Limelight Networks, Greystripe, Medialets, MediaMind, PointRoll y Sprout, las cuales se dedican al mobile marketing.

Además, se contará con el apoyo de organismos como Interactive Advertising Bureau (IAB) y Mobile Marketing Association (MMA). Con dicha alianza las agencias, empresas y anunciantes podrán aumentar la eficiencia tanto en la creación de anuncios como en su entrega, así­ como mejorar las alternativas de análisis de datos de tráfico y la presentación de informes.

Además, puesto que los nuevos formatos de anuncios creados en Flash se podrán suministrar a los dispositivos compatibles en este formato o convertidos a HTML5 al utilizar varias tecnologí­as automatizadas, los procesos de producción disminuirán el tiempo entre su producción y entrega.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.