Las marcas pierden el temor a lo móvil en el MMF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

mma-logo-150x150Berlí­n, Alemania.- Durante el evento de clausura del Forum de Marketing Móvil (MMF, en inglés), se llegó a la conclusión de que esta disciplina de la mercadotecnia es fundamental para las estrategias de 360 grados. Ejecutivos de marcas como Coca-Cola, Nestlé, Nike, Pepsi, Procter & Gamble, BBC, BMW, Auto Trader y Deutsche Post, indicaron que una ventaja de este tipo de estrategias es la versatilidad con la que se pueden medir las campañas y encontrar su rentabilidad.

Más notas sobre la MMA:
MMA reúne al marketing móvil de Europa
Nuevos directivos en la MMA para el periodo 2009-2010
La MMA protege a los usuarios móviles

Hinde Pagani, gerente senior de marketing móvil de Coca-Cola, comentó que las audiencias cambian constantemente, sobre todo si se trata de jóvenes. “Ellos viven con la tecnologí­a, consumen más medios a través de ella, generan conversaciones y se involucran con las marcas. Por eso hay que brindarles entretenidas experiencias. De esta manera, la compañí­a integra los canales móviles a su marketing mix“.

Por su parte, Mike Wehrs, presidente y ceo de la Asociación de Marketing Móvil (MMA, por sus siglas en inglés), reconoció que con mayor frecuencia, las empresas adoptan esta clase de estrategias y medios para aplicar sus acciones de comunicación.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.