Desde el pasado mes de mayo se anunció que la Ciudad de México se convertiría en la sede de una serie de combates de la Ultimate Fighting Championship, mejor conocida como UFC, teniendo como venue la Arena Ciudad de México.

Será desde las 14 horas del día de mañana que las puertas de la sede se abrirán al público en general, esto con el objetivo de disfrutar cada uno de los combates que se tienen agendados, siendo la pelea entre Yair “Pantera” Rodríguez contra Jeremy Stephens el encuentro estelar.

Antes de dicha pelea, se realizará el combate de la jaliscience Alexa Grasso quien se enfrentará a Carla Esparza, una pelea que también ha generado gran expectación.

A diferencia de otros eventos de la UFC, en esta ocasión no se llevó a cabo una ceremonia de pesaje como habitualmente se hace, en su lugar se llevó a cabo una grabación especial del pesaje oficial que fue compartido a través de las redes sociales de la empresa.

Para ver la transmisión de este evento, será la cadena FOX Sports la encargada de realizarla.

De acuerdo con datos de Statista, en 2016 la UFC registró un valor de marca de 2,000 millones de dólares monto que se mantuvo durante el 2017, lo cual la convirtió en la marca deportiva más valiosa de ese año.

Por otro lado, Nike, ESPN y Adidas se ubicaron en las posiciones uno, dos y tres de dicho ranking, respectivamente.

El año pasado la UFC llevó a cabo un total de 39 eventos, en los cuales se ejecutaron 474 combates.

Tal como sucede con otras compañías deportivas, la Ultimate Fighting Championship también cuenta con diversos patrocinio, entre los que destaca la participación de Cerveza Modelo, quien en sustitución de Bud Light llegó al octágono de la empresa en enero de 2018.

Te recomendamos: Cerveza Modelo llegará al octágono de la UFC este año.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL