El último estudio de Morning Consult reveló a las marcas más amadas por los consumidores, todo lo que cualquier compañía puede soñar. Ser una love mark es lo más complicado que una firma puede conseguir.

El amor y la amistad no sólo aplican en las relaciones interpersonales, también en la industria del marketing y la publicidad.

Las compañías tienen un alto poder adquisitivo pero con nada pueden comprar el amor de los consumidores, ni el mejor presupuesto puede conseguirles lealtad. Es por ello que es digno de destacar que las siguientes empresas lo consiguieron:

Amazon

La compañía de e-commerce es la más amada por sus consumidores y cómo no serlo si les consiguió la opción de comprar desde la comodidad de su hogar, con precios justos y comparables con un clic, además del envío gratis y la posibilidad de cancelación y entrega asap. Algo que ahora se ve cotidianamente pero que antes era inimaginable.

Costco

Más allá de un simple supermercado, la firma ha llevado la experiencia de compra a un nuevo nivel. La compañía ofrece productos con un precio conveniente pero también la posibilidad de comer una hamburguesa, pizza, helado y otros productos en el mismo lugar. Su programa de lealtad es efectivo y se nota.

Te recomendamos:

Home Depot

La retailer atañe a la experiencia del consumidor al integrar especialistas de las necesidades del hogar. Pone al consumidor un camino de conocimiento que lo conduce a comprar productos que le serán útiles de verdad pero que al final son eso, ventas.

Netflix

La plataforma on streaming cambio el mundo de millones de personas con su servicio, pues antes de ella la opción era que compleja y cero personalizada. Hoy es la líder de un segmento millonario y aún en crecimiento.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL