La plataforma de contenido para adultos, PornHub, mantiene a sus usuarios a la expectativa año con año por su tradicional estrategia de San Valentín en la que abre su servicio premium y lo convierte en gratuito.

En lugar de entristecerse por no tener pareja el 14 de febrero, la plataforma mantiene a millones de usuarios entretenidos, en respuesta a la caída que registra en esa fecha en la que todos tienen algo más que hacer, que ver sus videos.

Con esto asegura audiencia en una fecha tan especial, pero también, la app ha comprendido que BTL resulta fundamental para su marca y por ello lanzará una pop-up shop este año.

Será Nueva York la primera ciudad en la que lance este movimiento, 13 y 14 de febrero. Con tazas, playeras y demás detalles, la tienda física se ubica en 91 Allen St. en NY.

Aunado a esto, tiene la posibilidad de generar videos personalizados. En su búsqueda de interactividad, la app permite al usuario elegir entre la galería de estrellas porno disponible (opciones limitadas) alguno de su preferencia para que el personaje mande un video mensaje con dedicatoria especial al ser amado.

El usuario escribe el nombre del ser querido y se crea un video genérico. En el video aparece el nombre de a quien va dedicado insertado digitalmente, con una invitación para probar el servicio premium.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL

Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.