Pepsi regalará un anillo de compromiso en San Valentín

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Pepsi regalará un anillo de compromiso hecho una parte de diamante natural, pero también con su producto, conjuntados en un laboratorio.
  • Pepsi regalará un anillo de compromiso hecho una parte de diamante natural, pero también con su producto, conjuntados en un laboratorio.

  • La marca quiere promocionar su Crystal Pepsi y qué mejor manera para hacerlo que con otro cristal.

  • La participación de mercado de PepsiCo en EU durante 2018 fue del 24,9 por ciento.

A partir de hoy, los enamorados tendrán un apoyo significativo por parte de Pepsi, siempre que sean de los que se quieren comprometer en San Valentín.

La marca quiere promocionar su Crystal Pepsi y qué mejor manera para hacerlo que con otro cristal, uno que cambie la vida de sus consumidores: un diamante alternativo cultivado en un laboratorio, de 1,53 quilates, hecho con Crystal Pepsi real.

El pretexto de no tener dinero para el anillo de compromiso ha sido eliminado por medio de una de las estrategias más efectivas: las promociones. La refresquera contactará con los sentimientos de sus consumidores con el concurso en el que espera interacción mayúscula.

Por ello es que propone como medio de participación Twitter, una plataforma utilizada por los consumidores como canal de atención al cliente en la mayoría de los casos. De acuerdo con precisiones de InternetWorldStats, las marcas utilizan en mayor medida para realizar campañas, atraer la atención y ganar tráfico hacia su sitio web: Facebook (94 por ciento), Instagram (66 por ciento) y Twitter (62 por ciento).

El procedimiento

En la promoción de San Valentín, los consumidores en Estados Unidosdeberán alimentar los hashtags #PepsiProposal y #Contest y etiquetar la cuenta oficial de la marca con la historia de cómo propondrían matrimonio y la firma elegirá la mejor idea.

Te recomendamos:

De la mano de la agencia creativa, VaynerMedia, Crystal Pepsi se redujo a su forma de carbono más básica, un polvo que se agregó al proceso para crear un diamante alternativo cultivado en laboratorio. La marca explicó que este proceso requiere el uso de una pequeña pieza de diamante natural que se coloca en carbono, se pone bajo alta presión y a altas temperaturas.

Cabe mencionar que durante 2018, la participación de mercado de PepsiCo en EU fue del 24,9 por ciento.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Ricardo Mora

Un reto en tu marketplace

A raíz de la pandemia causada por el CoVid-19 miles de negocios se vieron obligadas a adoptar la tendencia de las ventas digitales o e-commerce,

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.