¿Qué es Hema y por qué podría desterrar a Miniso en México?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hema llega para desterrar a su competencia entre la que se cuenta a Miniso, Yoyoso y Mumuso. México abrirá brecha para la marca en América Latina.
  • Hema llega para desterrar a su competencia entre la que se cuenta a Miniso, Yoyoso y Mumuso.

  • La empresa cuenta con casi 30 tiendas en más de 11 países. Su formato incluye más de 300 millones de artículos en anaquel

  • México abrirá brecha para la marca en América Latina. Con la compañía llegan 3 mil empleos.

Miniso, Mumuso, Yoyoso… todas estas tiendas tienen algo en común: han conquistado al consumidor mexicano con su oferta variada, útil y a precio accesible.

Desde 2016, en su llegada a México, Miniso ha sido la firma más popular dentro de este concepto de tienda. Su marketing ha sido aplaudido, especialmente con su campaña en la que “desaparecieron” peluches de sus puntos de venta físicos. Después de eso, se han sumado atinadamente a diversas tendencias y con eso han ganado mucho en publicidad.

En tanto, Mumuso la sigue de cerca, llegó a inicios de 2018 a la nación mexicana, aunque  en Seúl inició operaciones durante 2013. Yoyoso no es conocida por todos, pero su oferta es similar.

A esta competencia aguerrida por el bolsillo de los mexicanos llega la holandesa Hema, la empresa que busca desterrar a su competencia con una agresiva estrategia de 200 tiendas colocadas en México para 2025.

Te recomendamos:

Hema es una empresa holandesa nacida el 4 de noviembre de 1926. Su nombre se debe a en la Hollandsche Eenheidsprijzen Maatschappij Amsterdam (la Sociedad holandesa de precios únicos de Ámsterdam), cuyas siglas en holandés forman H.E.M.A., abrió las puertas de la primera tienda en una calle de Ámsterdam.

En México

La noticia llegó a los medios luego de que Grupo Ensueño y Modatelas revelara que será el conglomerado que trae a la franquicia Hema a México, específicamente a la Capital, para después arribar a Guadalajara y Monterrey. John Lacker, CEO de Hema en el país confirmó los datos en conferencia de prensa.

Actualmente, la marca cuenta con casi 30 tiendas en más de 11 países. Su formato incluye más de 300 millones de artículos en anaquel; es decir, los mexicanos podrán escoger entre esos productos cuando acudan a uno de sus puntos de venta físicos. México abrirá brecha para la marca en América Latina. Con la compañía llegan también 3 mil empleos a la nación mexicana.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Omar Rangel

Necesitas cambiar de aires

Una gran mayoría de personas en algún momento hemos pensado seriamente en tirar la toalla de la organización en la que estamos, pensamos que ya

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.