El reactivo de American Express y MexicanaGO permite el lanzamiento de dos nuevas tarjetas de marca compartida: The Gold Card American Express MexicanaGO y The Platinum Card American Express MexicanaGO; las cuales ofrecen grandes y atractivos beneficios.

Notas relacionadas con Reactivo:
Un reactivo fuera de lo convencional
Sodexo renueva su nombre
Nuevo diseño conmemora el 150 aniversario de Chopard

Su nueva comunicación tendrá el slogan Te bajamos el Cielo a la mitad, y representará los ventajas de los nuevos productos, como acumular puntos GO por compras diarias, certificados del 50 por ciento de descuento para intercambios de vuelos a cualquier destino de las aerolí­neas del Grupo Mexicana. Además, cuentan con los beneficios del Status Mexicana Elite, entre los que se encuentran ascensos a Clase Mexicana Elite, acceso a los Elite Lounge, prioridad en documentación, abordaje, manejo de equipaje, entre otros.

Así­ como el servicio superior y caracterí­stico de American Express que incluye asistencia médica y legal global, respaldo en pérdida de equipaje y reemplazo por robo o extraví­o de la tarjeta en cualquier parte del mundo donde la marca tiene presencia. Hasta la fecha más de 280 mil pasajero han utilizado sus Puntos GO para obtener recompensas aéreas.

MexicanaGOAmericanExpress550

Manuel Borja, director general de Grupo Mexicana y Hélio Magalhaes, presidente y director general de American Express México.
 

  

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL