Conoce estos eventos que se tienen planeados para este fin de año

Estos son algunos de los eventos que hay antes de que acabe este año.

444

El 2017 ha entrado en su recta final. Sin embargo, aún hay mucho movimiento. Prueba de esto son los eventos destinados a la celebración de fin de año. Desde cenas hasta cuestiones más culturales, hay una gran variedad de ellos, prácticamente para todos los gustos. Por eso mismo, te traemos una pequeña compilación con algunos de los más representativos que se llevarán a cabo hasta este 31 de diciembre.

Las cenas de fin de año

En contraste con la comida de Navidad (que es mucho más familiar), es más usual que las personas salgan en fin de año a cenar. Hay distintas opciones para quienes buscan comer fuera de casa.

Balomi Roofbar

Para fin de año, de acuerdo con información de TimeOut México, Balmori Roofbar tendrá como menú un foie gras, tarta de calabaza y pork belly horneado al vino blanco con espejo de chabacano. El costo es de 800 pesus y además incluye las tradicionales uvas, fiesta con dj invitado, entre otras cosas.

Gran Hotel de la Ciudad de México

Con un costo de 3,700 pesos, el menú de la cena de fin de año de este sitio consiste en bisquet de langosta, foie gras, sphere blanche y rack de cordero. Además de esto se ofrece un coctel de bienvenida, además de distintos shows, entre los que se encuentran un performance con violín y uno de danza.

Exposiciones para visitar antes de fin de año

Aunque las exposiciones que te mencionamos terminan su exhibición hasta 2018, son una gran opción para visitar en el periodo vacacional de fin de año.

La Ciudad de México en el Arte. Travesía de Ocho Siglos

Presentada en el Museo de la Ciudad de México, ubicado en Pino Suárez 30, en la Colonia Centro, la muestra se compone por distintas obras de arte que están vinculadas a la capital del país desde sus orígenes hasta nuestros días. La entrada general al museo es de 30 pesos.

Finlandia 100 años

En conmemoración de los 100 años de la independencia de Finlandia, en la Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec se muestran distintos materiales artísticos que reflejan el la vida en este país y sus valores. La entrada es libre, según el sitio oficial de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Conciertos antes de fin de año

Finalmente tenemos algunos de los conciertos que se llevarán a cabo en los últimos días de este 2017 y que están orientados a distintos gustos.

Morat

El concierto de esta agrupación se llevará a cano en el Auditorio Nacional este 26 de dicembre a las 8:30 de la noche. El boleto más sencillo tiene un precio de 177 pesos e incluye un CD, de acuerdo con información de Ticketmaster.

Bruno Mars

El cantante estadounidense se presentará este 31 de diciembre en el Estadio Universitario de Monterrey, en Nuevo León, en punto de las 20:30 horas. Los boletos, según detalla Ticketmaster, van desde los 548 pesos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL