CORONA SUNSETS 2017

Corona Sunsets es el concierto de playa nacido en México y que se presenta en más de 17 países llevando la esencia de México por el mundo, como Corona. Una innovación para los conciertos en México fue el streaming en vivo que pudo ser visto por millones alrededor del mundo.

FESTIVAL COORDENADA 2017

La cuarta edición del Festival Coordenada, que incluye actos nacionales e internacionales, se llevará a cabo el viernes 20 y sábado 21 de octubre en el Parque Trasloma de Guadalajara. Además, la Carpa Casa Comedy llegará por primera vez al Coordenada, donde mostrará lo mejor de la escena del “stand up” del país e internacional.

F1 GRAN PREMIO DE MÉXICO

El Gran Premio, uno de los grandes eventos de automovilismo a nivel mundial tuvo como sede el Autódromo Hermanos Rodríguez, que además fue premiado como el mejor evento de la temporada de la Fórmula Uno por la FIA (Federación Internacional del Automóvil) y de FOM (Formula One Managment).

ULTRA MÉXICO 2017

El Ultra Music Festival (UMF) tuvo su primera edición en México, esto fue una buena oportunidad para que las marcas se sumaran a la lista de patrocinadores y fueran parte de uno de los festivales de música electrónica más importantes a nivel mundial. En el Centro Dinámico Pegado, en Toluca, se instalaron cuatro escenarios distintos: Mainstage, Worldwide, Resistance y Bud Light.

ESTAMOS UNIDOS MEXICANOS

El concierto Estamos Unidos Mexicanos se llevó a cabo en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México con el objetivo de inspirar ayuda a las víctimas de los sismos ocurridos en septiembre. El evento tuvo difusión vía streaming a través del hashtag #EstamosUnidosMexicanos en redes sociales. Datos de TweetReach señalan que la etiqueta tuvo alrededor de 2,970,390 impresiones y alcanzó cerca de 2,558,962 cuentas de Twitter.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL