Ball Parade Russia 2018 llegará a Paseo de la Reforma

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ball Parade Russia 2018 presentará balones de futbol de tamaño monumental, los cuales estarán expuestos sobre Paseo de la Reforma.

El futbol es uno de los deportes preferidos por los mexicanos, afirmación que queda más que comprobada con más del 70% obtenido en una encuesta sobre los deportes preferidos de los habitantes de México, realizada por Consulta Mitofsky. A relativamente pocos días del comienzo del Mundial de Rusia 2018, la fiebre por esta actividad ya se ha comenzado a sentir. En el marco de este gran evento del balompié, balones en gran formato y decorados por distintos artistas, que forman parte del Ball Parade, serán colocados en Paseo de la Reforma desde el próximo 15 de abril y hasta el 13 de mayo del presente año, de acuerdo con datos de El Universal.

La información fue dada a conocer por Horacio Vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, y Mario Soto, director de Locos por el arte, colectivo que se encarga de la activación, la cual se realizará de modo similar como con Tennis Parade y Ball Parade NFL.

En total, y de acuerdo con datos de Chilango, serán 32 las piezas que formarán parte de Ball Parade, las cuales se ubicarán alrededor del Ángel de la Independencia.

Cabe destacar que después del 13 de mayo, esta exposición viajará a Moscú, para que la activación sea realizada en la Plaza Roja, la más grande del mundo.

Eventualmente a esta activación se le añadirá un balón más, el cual estará dedicado a Qatar, ciudad que será la sede del Mundial del futbol para 2022; sin embargo, los organizadores también explicaron que podrían añadir uno más si México-EU-Canadá logran ser la región organizadora del famoso evento deportivo en 2026.

Entre los distintos artistas que intervendrán las piezas monumentales para esta activación destaca el oaxaqueño Fernando Andriacci, quien precisamente es el encargado de decorar el balón que corresponde a México y Reforma.

La exhibición podrá ser visitada de modo gratuito y las piezas estarán prácticamente expuestas los siete días de la semana y las 24 horas del día.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.