La Navidad es la época en la que los retailers aprovechan para consentir a sus clientes y agradecerles por su preferencia durante todo el año y una manera de hacerlo y que ya se ha vuelto una costumbre, es con el tradicional encendido del árbol navideño y en este sentido Coppel ha innovado año tras año en esta celebración.

Notas Relacionadas:
Los 10 mejores retailers de América Latina
Cómo Google cambiará el Retail Experience por siempre
5 formas de crear retail experience en los consumidores

COPPELVENTASDe acuerdo con el Global Powers of retailing 2015. Embracing Innovation de Deloitte, Coppel es uno de los 10 retailers más valiosos de Latinoamérica, pues en el 2013 tuvo ventas por más de seis mil millones de dólares, sólo por debajo de FEMSA (siete mil mdd) y Cencosud de Chile (19 mil mdd).

Este año, Coppel contó con la participación de la banda de rock Los Claxons, mismos que amenizaron el festejo realizado el pasado 22 de noviembre en la Plaza Sendero Ixtapaluca, en el estado de México.
árbol Coppel2

El árbol de Coppel que se instaló en el estacionamiento de la zona comercial es de 20 metros de alto y fue adornado con diferentes motivos navideños en donde se incluyeron mensajes de la campaña “Ilumina tu Navidad”.

arbol Coppel

En el encendido del árbol la banda regiomontana nominada dos veces al Grammy Latino, interpretó “Vuelve a creer” (versión en inglés “Believe in magic”), jingle de la campaña de Coppel.

Durante el evento, se dieron a conocer los detalles del clásico sorteo de Coppel “Ilumina tu Navidad”, el cual estará vigente hasta el 6 de enero de 2016, en donde los clientes de Coppel podrán ganar desde un automóvil Chevrolet Matiz 2015 o hasta un millón de pesos.

árbol Coppel1

“En Coppel nos sentimos muy emocionados y comprometidos de continuar brindando a las familias mexicanas los mejores productos y servicios en cualquier época del año, y en esta temporada no hay nada mejor que volver a creer en la magia de la Navidad”, destacó Rocío Guerrero, gerente nacional de mercadotecnia de Coppel.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL