Tras la compra por Coppel, la marca Viana ¿en desaparición?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El día de hoy Grupo Coppel anunció la adquisición de 51 tiendas Viana en el país, a las cuales les cambiará el nombre y adaptará para dotarlas de la identidad de la cadena de tiendas con sede en Culiacán, Sinaloa.

Notas relacionadas:
Coppel copia creativo comercial de Pepsi
Las marcas que terminaron mal paradas durante el #BuenFin
El Serrucho, un éxito de animación BTL

Luego de la aprobación de la Comisión Nacional de Competencia Económica (Cofece) tras determinar que la transacción entre Coppel y Viana no afecta a la competencia, el día de hoy se anunció la compra con una inversión de 2,500 millones de pesos.

Tras la compra, Grupo Coppel anunció que remodelará las 51 tiendas de Viana, los trabajos estarán finalizados antes del buen fin de este 2015. Además, el empresario Agustín Coppel informó que desaparecerá el nombre Viana debido a que no es rentable tener varias marcas.

Chad Zuber / Shutterstock.com
Chad Zuber / Shutterstock.com

Se informó que las tiendas Viana se transformarán y además se incrementarán los empleos a 2,500 nuevos puestos que se le sumarán a los 1,200 con los que ya cuenta.

Con esta transacción se espera que Coppel incremente sus puntos de venta en más del 4%. Asimismo se espera aumentar su presencia en ciudades como Puebla, Querétaro, Veracruz, Cuernavaca, Toluca, León y Acapulco.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.