Hace unos días, Coppel presentó “El inesperado juego del abuelo Memo”, un comercial donde un grupo de amigos está jugando fútbol y es sorprendido por un adulto mayor que domina el balón mejor que ellos, sin embargo, aunque la idea parece original es una copia de un comercial que lanzó Pepsi en el 2012, lo que le resta puntos a la cadena comercial de tiendas departamentales.

Más notas relacionadas con Vídeos:
Pepsi se inspira con fútbol para crear colección de moda
3 exitosas campañas transmedia: el consumidor también hace historia
4 vídeos ejemplares de Content Marketing

El comercial de Pepsi se desarrolla en un campo de basquetbol, ubicado en las calles de Bloomfield, Nueva Jersey. Es la historia de un jugador de baloncesto llamado “Kevin”, quien luego de sufrir una lesión es sustituido por su tío Drew en el juego.

Nadie sabía que se trataba del base de los Cleveland Cavaliers de la NBA, Kyrie Andrew Irving, disfrazado de anciano.

En el caso de Coppel, el abuelo Memo, interpretado por Séan Garnier, interrumpe un partido de fútbol que se realiza en una cancha de un parque.

Al principio sus movimientos son lentos, lo que ocasiona que los espectadores y los jugadores se aburran y quieran sacarlo de la jugada, no obstante, el juego da un giro inesperado cuando “el abuelo” luce sus verdaderas habilidades en la cancha.

A continuación te presentamos los dos comerciales:

Pepsi Max y Kyrie Irving Presentan: “El tío Drew”

El inesperado juego del Tío Memo

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL