¡Sorpresa! ¿Quién te dejó conducir?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La idea de atropellar a un perro en medio de la carretera con un automóvil al que se le hace promoción no parece ser una buena opción para hacer marketing a una marca de coches. Sin embargo, la agencia rusa Smetana en San Petersburgo, jugó con una historia perruna para que Subaru aumentara sus ventas.

La idea de atropellar a un perro en medio de la carretera con un automóvil al que se le hace promoción no parece ser una buena opción para hacer marketing a una marca de coches. Sin embargo, la agencia rusa Smetana en San Petersburgo, jugó con una historia “perruna” para que Subaru aumentara sus ventas.

Más notas relacionadas con Vídeos:
3 divertidos videos en versión baby
4 vídeos ejemplares de Content Marketing
3 videos de Veet que disgustaron a las consumidoras

Todo inicia cuando una mujer va conduciendo un coche de la marca y en medio de la carretera aparece un perro que al parecer es atropellado por la mujer, quien en un acto de conciencia, retrocede el vehículo, pone las intermitentes y va a ver el estado del perro. Cuando ve que no se mueve se tapa la cara y se muestra culpable.

La historia da un giro cuando el canino se levanta y… checa lo que pasa:


De acuerdo con Automotive News Data Center, Subaru aumentó 21 % sus ventas de marzo en Estados Unidos.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.