3 videos de Veet que disgustaron a las consumidoras

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Presentar como hombres a mujeres que llevan un día de haberse rasurado fue la táctica que la marca de productos de depilación Veet utilizó para su última campaña publicitaria, "Don’t Risk Dudeness". Sin embargo, a las consumidoras no les cayó de gracia, y lejos de identificarse con la campaña la criticaron de sexista y ofensiva en las redes sociales.

Presentar como hombres a mujeres que llevan un día de haberse rasurado fue la estrategia que la marca de productos de depilación Veet utilizó para su última campaña publicitaria, “Don’t Risk Dudeness”. Sin embargo, a las consumidoras no les cayó de gracia, y lejos de identificarse con la campaña la criticaron de sexista y ofensiva en las redes sociales.

Más notas relacionadas con Campañas:
Veet, videos, consumidoras, marca, depilación, campaña
6 imágenes sorprendentes de campañas de WWF y Greenpeace
Coca Cola apoya a mujeres en campaña de marketing social

Checa el serial de videos que la componen:

Una chica le hace la parada a un taxi, pero el chofer no se detiene. Ella se da cuenta de que a pesar de que se había rasurado el día anterior, se ve y se siente como un hombre peludo.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.