5 tipos de alimentos que te harán crear estrategias inteligentes en BTL

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hace poco te presentamos los tres tipos de alimentos que se deben evitar para rendir mejor en el trabajo, ahora te hacemos llegar una lista de cinco tipos de alimentos que te volverán más inteligente de lo que ya eres.

Hace poco te presentamos los tres tipos de alimentos que se deben evitar para rendir mejor en el trabajo, ahora te hacemos llegar una lista de cinco tipos de alimentos que te ayudarán a ser más inteligente a la hora de crear un brief o una estrategia BTl de gran alcance.

Más notas relacionadas con Liderazgo:
3 tipos de alimentos que debes evitar para rendir mejor en el trabajo
12 cosas que los hombres más exitosos hacen antes de desayunar
8 tips para ser un líder exitoso

De acuerdo con la nutrióloga Josefina Pérez, con cédula profesional 307291, hay alimentos que hacen que la mente sea más activa, y que incluso favorecen el intelecto. Algo que no solamente ayuda en la vida diaria de tus hijos sino en las labores empresariales o jornadas laborales que implican un gasto de energía cerebral.

1. Oleaginosas. Existe una variedad de oleaginosas, sin embargo, 6 almendras, 4 avellanas y 4 nueces son el aliado perfecto para avivar el cerebro.
2. Fruta. Una manzana, una pera y una taza de uvas es la combinación perfecta para mantener el azúcar que el cuerpo necesita. Y esto se traduce en una buena presión, además de que favorece la capacidad cerebral y por ende el aprendizaje.
3. Leguminosas. Aunque no lo parezca, media taza de frijoles negros tres veces a la semana ayuda mucho a que cada neurona del cerebro haga lo suyo, pero ojo, tienen que ser negros.
4. Verduras. Las espinacas, nopales, berenjena y alcachofa poseen potentes antioxidantes que retrasan los efectos del envejecimiento sobre el cerebro.
5. Cereales integrales. La avena, el trigo entero, el maíz nixtamalizado y el amaranto son una fuente importante de glucosa, que sirven para mantener al cerebro bien alimentado por más tiempo.

El cerebro es un órgano que siempre está en constante actividad, por ello es imprescindible dotarlo de energía con los alimentos adecuados para que funcione mejor, sobre todo si eres un líder de oficina.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.