Search
Close this search box.

Android ahora para relojes inteligentes: Google

El sistema operativo Android ya se podrá utilizar en relojes inteligentes, este anuncio fue hecho por Google, que busca comercializar los primeros “smartwatches” antes de que termine el año

El sistema operativo Android ya se podrá utilizar en relojes inteligentes, este anuncio fue hecho por Google, que busca comercializar los primeros “smartwatches” antes de que termine el año.

Más notas de Lanzamientos:
Siguen saliendo datos de la aplicación “Healthbook” de Apple
Lanzamientos: 3 nuevos Smartphones buscarán conquistar al mercado
Lanzamientos en industria tambaleante

De acuerdo a información difundida por la agencia EFE, Android Wear ofrecerá información  que considere importante para el usuario, mostrará los mensajes de redes sociales, chats, notificaciones de compra, noticias, fotografías y se podrá manejar mediante la voz.

El reconocimiento de voz será activado con el comando “Ok, Google”, y el gadget podrá reponer a preguntas como ¿Cuántas calorías tiene un aguacate? o ¿a qué hora sale el vuelo?, también funcionará para llamar un taxi o poner una alarma.

A partir de hoy se puede descargar la versión previa de Android Wear para empezar a adaptar los sistemas de notificaciones de as aplicaciones existentes en Android al sistema operativo de relojes.

Algunas de las marcas con las que Google esta trabajando para estrenar estos relojes para finales de año son Asus, HTC, LG, Motorola y Samsung, fabricantes de chips como Broadcom, Imagination, Intel, Mediatek y Qualcomm, y empresas de moda como Fossil Group.

Fotografía Google.

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.