12 cosas que los hombres más exitosos hacen antes de desayunar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL.com recopiló 12 hábitos que los hombres más exitosos comparten y los cuales realizan antes del desayuno.

El personal branding es una disciplina a la que cada vez más personas prestan atención y esta herramienta implica una gran cantidad de acciones encaminadas a la construcción y proyección de una imagen aceptable, y en muchos casos hasta considerada un modelo a seguir.

Más notas relacionadas:
Personal Branding: Fenómeno Miguel “Piojo” Herrera
Personal branding: 6 muertes que han conmocionado Twitter
La importancia del personal branding: 3 casos desastrosos en Twitter

En ese contexto, un artículo publicado en Inc.com, el cual refiere datos de la autora del libro: “Lo que las personas exitosas hacen antes del desayuno”, Laura Vanderkman, enlistó 12 hábitos que los hombres más exitosos comparten y los cuales realizan antes del desayuno. Se trata de:

1).- Levantarse antes de las seis de la mañana: Realizar actividades personales antes de los pendientes laborales significa una motivación para llevar a cabo las tareas de oficina, ante lo cual es muy relevante levantarse temprano para aprovechar el día.

2).- Ejercitarse: Ello no sólo obedece a la falta de tiempo, sino a que una buena sesión de ejercicio reduce los niveles de estrés durante el día, lo que a su vez incrementa el nivel de eficiencia.

3).- Abordar las tareas y proyectos más importantes: Arrancar las labores con las tareas más complejas garantiza un mayor nivel de concentración, ya que aún no hay nuevos pendientes que ocupen parte de la atención.

4).- Atención de proyectos personales: Algunos de los CEO más importantes del planeta utilizan las primeras horas de la mañana para atender proyectos personales como leer o incluso escribir libros, actos que los ayudan a eliminar la frustración que puede significar dedicar muchas horas al trabajo.

5).- Compartir tiempo de calidad con la familia: Una gran parte de los hombres y mujeres más exitosos dedican una pequeña parte de la mañana para pasar tiempo de calidad con su familia a través de actividades como compartir e incluso preparar el desayuno.

6).- Pasar tiempo en pareja: La noche puede no ser el momento más ideal debido al desgaste del día, por eso algunos de los hombres y mujeres más exitosos aprovechan las primeras horas del día para pasar tiempo íntimo con su pareja, e incluso, cuando no están de ánimos, gustan de utilizar las primeras horas del día solo para charlar.

7).- Reuniones personales y laborales fuera de la oficina: Iniciar la jornada con reuniones para tomar un café (almuerzo) resulta más provechoso para los hombres y mujeres de éxito ya que su mente se encuentra más relajada y analítica.

8).- Practicar la meditación: Al tratarse de personas que se exigen tanto como a los otros, deben recurrir a este tipo de prácticas para aclarar y liberar su mente antes e incluso después de la jornada laboral.

9).- Manifestar su gratitud: de acuerdo con Vanderkman, expresar gratitud es otra forma a través de la cual las personas exitosas se mantienen centradas y con la mente clara a lo largo del día, por eso mucho de ellos manifiestan esa gratitud  a sus allegados durante las primeras horas del día.

10).- Planificar estrategias: Trazar la ruta de acción durante la mañana optimiza el rendimiento y la cobertura (alcance de tareas y objetivos) a lo largo del día.

11).- Revisar el correo electrónico: Una prioridad que puede hacer la diferencia entre solucionar o no tareas urgentes, además, al igual que en el punto 3, permite atajarlos con mayor concentración.

12).- Revisar noticias: La consulta de noticias por la mañana brinda a los hombres y mujeres de éxito un panorama de lo que ocurre en el mundo y los ayuda a la toma de decisiones informadas en sus respectivas áreas de oportunidad.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.