Personal branding: 6 muertes que han conmocionado Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL.com recopiló 6 casos del deceso de personajes públicos y celebridades que han conmocionado Twitter.

En ocasiones anteriores hemos abordado la importancia del personal branding y su relación con las redes sociales, donde el menor descuido -un post poco analizado-, puede derivar en consecuencias desastrosas.

 

Más notas relacionadas:
La importancia del personal branding: 3 casos desastrosos en Twitter
Las 5 claves del Personal Branding

Sin embargo, generar mala reputación o ser desacreditado masivamente no es el único aporte de las redes sociales al personal branding. Las redes sociales también significan una herramienta para dimensionar el alcance del personal branding de algunas celebridades.

La prueba de ello tiene lugar -penosamente-, cuando alguna celebridad o personaje público pierde la vida, suceso cuyo impacto y conmoción puede pulsarse -medirse-, a través de las reacciones que en Facebook y Twitter se desatan.

En ese contexto, InformaBTL.com recopiló 6 casos del deceso de personajes públicos y celebridades que han conmocionado Twitter. Se trata de:

1).- Carlos Fuentes:

Deceso: 15 de mayo de 2012

Tweets: 779,336

Impresiones en Twitter: 2,771,405,425

Fuentes

 

Fuente: Topsy

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.