Internacional.- Si Facebook se queda sin el 80 por ciento de usuarios en 2017, entonces la Universidad de Princeton se quedaría sin alumnos en 2021. Así reviró la red social luego de que ayer se diera a conocer un estudio sobre la expansión de sus usuarios, realizado por investigadores de aquella institución.

Más notas de mercadotecnia viral:
Los 5 puntos para atraer a la gente correcta a tu Twitter
Celebra un año Vine: 5 mejores videos
Facebook podría perder 80% de usuarios

Se trata de “Desacreditando a Princeton (con su propia metodología)”, comunicado que publicó hoy la plataforma social en su blog, a manera de burla, y que señala que siguiendo la misma metodología de investigación, Pinceton se quedarían sin alumnos en los próximos siete años.

Y es que basándose en la tendencia de búsquedas en Google, así como en los likes en Facebook, los expertos de esa plataforma pronostican que no habrá mas estudiantes en la aulas, pues las búsquedas decrecen.

“Aunque estamos preocupados por la Universidad de Princeton, nos inquieta mucho más el destino del planeta. La tendencia búsqueda en Google del término ‘aire’ ha ido a menos de forma continuada y nuestras proyecciones muestran que para el año 2060 no quedará aire”, se lee en el comunicado de Facebook.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL