Ahora Facebook incluirá Trending Topics

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El anuncio se dio a más de seis meses de que esa red anunciara la inclusión de hashtags, que emplean plataformas como Twitter o Instagram, como una forma de facilitar la búsqueda de contenidos.

Internacional.- La red social anunció hoy que este año habilitará la función de “Trending Topics”, o listado de temas más populares, que estará disponible en algunos países y a través de dispositivos móviles.

Más notas de internet:
Vean la nueva -y peligrosa- moda en web: Bikini Bridge
Los mejores 4 comerciales previos al SuperBowl
Anuncia Spotify servicio sin límite de tiempo

El anuncio se dio a más de seis meses de que esa red anunciara la inclusión de hashtags, que emplean plataformas como Twitter o Instagram, como una forma de facilitar la búsqueda de contenidos.

En esta ocasión, la función tendrá la forma de dos listas, que incluirán los temas de discusión más populares en Facebook y otra de búsqueda personalizada. Asimismo, contarán con una breve descripción, que de cuenta sobre el contenido del tópico.

Aunque no se mencionó fecha, se espera que el nuevo servicio esté listo durante el primer trimestre del año.

face_trends

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.