Anuncia Spotify servicio sin límite de tiempo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A través del hashtag #freeyourmusic, Spotify difundirá en redes el nuevo servicio sin restricciones, que entrará en vigor a partir de esta semana.

Internacional.- Ahora los usuarios de Spotify podrán escuchar sus canciones favoritas sin límite de tiempo. Así lo anunció hoy en su blog esa empresa dedicada al servicio de música vía streaming, que cuenta con más de 24 millones de usuarios a nivel global.

A través del hashtag #freeyourmusic, Spotify difundirá en redes el nuevo servicio sin restricciones, que entrará en vigor a partir de esta semana.

Más notas de mercadotecnia móvil:
Las mejores portadas rock… hechas con Lego
Las ciudades más populares del orbe: conoce heat map de Google
Visual engagement: El poder de las imágenes

Antes, los usuarios podían acceder a un periodo gratuito de 6 meses, y a algunas horas de reproducción de música una vez terminado el contrato. Sin embargo, ante el anuncio de salida de la plataforma Beats, la empresa decidió otorgar el servicio libre a todos los usuarios.

El servicio está disponible para dispositivos como tabletas, iphones, y smartphones con sistema operativo iOS, desde los cuales se podrá acceder a cualquiera de las 10 millones de canciones en la base de datos de Spotify.

spotify

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.