Los mejores 4 comerciales previos al SuperBowl

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Sin embargo la web se ha adelantado a los medios ATL, y la competencia por ganarse a las audiencias ya comenzó en la red.

Estados Unidos.- A menos de 20 días de que inicie el Super Tazón las marcas ya alistan sus apuestas publicitarias, que esperan transmitir en el evento televisivo con mayor audiencia en los Estados Unidos (55 millones de televidentes).

Más notas de campañas:
Apple cambia prácticas de cobro: devolverá 32.5 mdd a usuarios
Anuncia Spotify servicio sin límite de tiempo
Nominan al Oscar a Cuarón: conoce sus mejores 5 películas

Sin embargo la web se ha adelantado a los medios ATL, y la competencia por ganarse a las audiencias ya comenzó en la red. Muchos de los comerciales que esperaban hasta febrero para lanzarse ya están disponibles a través de distintas plataformas sociales, permitiendo a los cibernautas conocer o tener un adelanto sobre lo que deparan las campañas de la temporada.

Les dejamos una lista con los mejores comerciales previo al Super Tazón:

1. Jaguar, automotriz, Gran Bretaña
El clásico deportivo participará por primera ocasión en el Super Tazón, y ya dio a conocer en redes parte de su campaña “British villains”, donde cuenta con algunos de los actores ingleses más reconocidos del momento, como Ben Kingsley.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.