Pepsi se inspira con fútbol para crear colección de moda

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En alianza con &O PLAY, Gents, Goodlife, Del Toro y SHUT y las tiendas líderes Bloomingdale’s, colette y Liberty, Pepsi lanzó al mercado la inédita colección global de moda, “Vive Hoy”, que es parte de la campaña “El Arte del Fútbol”.

En alianza con &O PLAY, Gents, Goodlife, Del Toro y SHUT y las tiendas líderes Bloomingdale’s, colette y Liberty, Pepsi lanzó al mercado la inédita colección global de moda, “Vive Hoy”, que es parte de la campaña “El Arte del Fútbol”.

Más notas relacionadas con Vídeos:
3 exitosas campañas transmedia: el consumidor también hace historia
4 vídeos ejemplares de Content Marketing
3 videos de Veet que disgustaron a las consumidoras

“Vive Hoy” está conformada por una gama de productos de distintas categorías, incluyendo ropa de vestir y accesorios, aparatos electrónicos y patinetas. La línea consiste en playeras para hombres, chamarras con cremallera y trajes de baño de Original Penguin, audífonos de alta calidad de la línea Bang & Olufsen’s B&O PLAY, gorras de beisbol de Gents, jerseys y sudaderas de Goodlife, zapatos de piel hechos a mano y zapatillas de Del Toro e ingeniosas patinetas de SHUT.

“Fuimos inspirados por el vínculo que existe entre el fútbol y el mundo del arte –ambos escenarios en donde la pasión conduce a grandes actos de creatividad. Motivados por nuestra campaña global de fútbol, la colección de Pepsi “Vive Hoy” trae lo mejor del arte y el fútbol a la realidad”, dijo Kristin Patrick, directora mundial de Marketing de Pepsi, Grupo de bebidas globales PepsiCo.

La colección fue creada en colaboración con una mezcla de diseñadores internacionales; además cuenta con el trabajo distintivo y vibrante de seis de los artistas urbanos: la artista londinense “garabateadora profesional” Hattie Stewart, el artista argentino Jaz, el ilustrador brasileño y artista urbano Ricardo AKN, el artista visual radicado en España Zosen, Merijn Hos, artista visual de Holanda y el artista urbano argentino Ever.

Estará disponible en Bloomingdale’s en Estados Unidos, colette en París, Liberty en Londres, así como en los aparadores de las tiendas de los diseñadores participantes y por comercio electrónico.

image001

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.