Los acordes del hermoso juego: el fútbol

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Poco falta para que se celebre el Mundial de Brasil 2014 y ante tan esperado evento las marcas ya diseñan las estrategias de marketing para sus lanzamientos y promociones relacionadas con uno de los deportes más queridos en el mundo: el fútbol.

Poco falta para que se celebre el Mundial de Brasil 2014 y ante tan esperado evento las marcas ya diseñan las estrategias de marketing para sus lanzamientos y promociones relacionadas con uno de los deportes más queridos en el mundo: el fútbol.

Más notas relacionadas:
Panini y la FIFA lanzan álbum de figuritas. ¿Ya tienes el tuyo?
Las marcas más populares que vestirán a los jugadores de la FIFA
Llega Activación a Los Pinos: termina el Tour del trofeo FIFA en México

Desde calendarios, videojuegos, playeras, hasta productos de uso personal llevan la esencia de la justa. Y para los que creían que el álbum Panini era el único objeto de colección, Pepsico se unió a la causa con su álbum “Los acordes del hermoso juego”.

Se trata de una colección exclusiva de 11 canciones acompañadas de cortometrajes que capturan los ritmos de este deporte. El fin de la marca es que los clientes y consumidores potenciales conozcan el vínculo entre la música, el cine y el fútbol.

Para ello, las canciones de Kelly Rowland, Janelle Monáe, Rita Ora, Don Omar, Santigold y Timbaland, Jetta y R3hab, Pearls Negras, Jolin Tsai Yl-ling y Hassan El Shafei servirán como inspiración para 11 cortometrajes que fueron creados por directores como Spike Lee, Idris Elba, Jessy Terrero, Diego Luna, Andy Morahan y Los Kolton Brothers.

El primer lanzamiento del álbum corresponde al cortometraje “Jóvenes Astronautas” que es musicalizado por Héroes del icónico David Bowie, y a partir del 20 de mayo, Pepsi estrenará canciones de este álbum en la tienda de iTunes.

Además los fanáticos podrán ver los cortometrajes gratis en www.pepsi.com/thegame, y a través de los canales de YouTube y Vevo de dichos artistas.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.