Las marcas más populares que vestirán a los jugadores de la FIFA

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aunque Adidas es la marca patrocinadora del mundial de fútbol y tiene un mercado de 2 mi 453 millones de personas, Nike y Puma le pisan los talones en el campo de los negocios.

Aunque Adidas es la marca patrocinadora del mundial de fútbol y tiene un mercado de 2 mi 453 millones de personas, Nike y Puma le pisan los talones en el campo de los negocios.

Más notas relacionadas con Patrocinios:
Celebridades que no tendrán patrocinios en 2014
FC Barcelona cuenta con 12 patrocinadores de categoría global
5 razones para apostar por el BTL dictadas por grandes marcas

Actualmente la marca alemana auspicia a 36 de de las 208 selecciones que forman parte de la competición, mientras que Puma vestirá a 27 y Nike a 25.

Adidas, quien tiene un contrato con la FIFA por más de 350 millones, también apuesta por el mercado mexicano al incrementar su sociedad con la Federación Mexicana hasta el 2018, luego de que la camiseta de la Selección Nacional fue la novena más vendida a nivel mundial en el 2013, según cifras de la World Soccer Shop.

Nike, en cambio, mantiene una sociedad con Brasil desde 1994 y actualmente es la segunda marca con mayor potencial de compra.

La firma norteamericana es patrocinadora de productos deportivos que se maquillan en los países asiáticos, por lo que su presencia en ese continente es mayoritaria.

Un tercer competidor comercial es Pumas, quien posee la firma de Italia y su presencia retumba en África.

Hasta el momento Nike tiene 3 millones de seguidores en la red, por lo que Adidas incrementará su campaña en la redes para aumentar los 780 mil seguidores que tiene.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.