Internacional.- Este año no pintó nada bien para algunas celebridades. Sobre todo considerando que agendas, contratos e imagen dependen de estrategias de mercadotecnia, encargados de relaciones públicas, y sobre todo, de mucho dinero.

Más notas de patrocinios:
FC Barcelona cuenta con 12 patrocinadores de categoría global
5 razones para apostar por el BTL dictadas por grandes marcas
Seis marcas en un mismo video viral

Celebridades y marcas guardan una relación estrecha que a veces se ve mermada por escándalos o fracasos de RRPP, y es cuando las empresas deben reconsiderar la conveniencia de mantener los contratos.

Les dejamos una lista con las celebridades que no tuvieron un buen 2013, y a las que se les acaban los grandes patrocinios.

1. Justin Bieber
No fue buen año para este adolescente oriundo de Canadá, quien se ha ligado con escándalos y declaraciones desafortunadas. Además, el reciente patrocinio de Adidas, para la campaña NEO, no obtuvo el empuje en la red que se esperaba.

2. Amanda Bynes
La actriz norteamericana no repuntó este año en los estrenos de Hollywood. Mala publicidad mediante redes sociales le ha acarreado más que críticas, el olvido de la gente. Es el caso contrario a Miley Cyrus, quien es figura de marcas de ropa.

3. Lindsay Lohan
Escándalos, fracasos en cine y televisión, y malas críticas en la prensa norteamericana (por su pésima actuación en la serie The canyons, donde interpretaba a una joven prostituta) sepultaron este año el que sería el “renacimiento” de su carrera. Actualmente no cuenta con patrocinio alguno de marcas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL