México y sus patrocinadores ya tienen definida su ruta para Brasil 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- Hoy se realizó el sorteo para conocer cómo estarán integrados los grupos en la próxima Copa Mundial de la FIFA. México se medirá a Brasil, Camerún y Croacia en la primera ronda.

Ciudad de México.- Hoy se realizó el sorteo para conocer cómo estarán integrados los grupos en la próxima Copa Mundial de la FIFA. México se medirá a Brasil, Camerún y Croacia en la primera ronda.

Más notas sobre Mercadotecnia:
5 síntomas de que tu plan de marketing está fallando
Muerte de Mandela impulsará película y canción de U2

La selección dirigida por el “Piojo” Herrera forma parte del Grupo A encabezado por el anfitrión del torneo. El también estratega del América deberá preparar al equipo para hacer frente a los diferentes estilos de juego de sus rivales y los patrocinadores también.

El juego más atractivo para la escuadra tricolor será contra Brasil y representa la mejor oportunidad para que los patrocinadores desarrollen sus mensajes de apoyo hacia la selección. México vs Brasil sea convertido en un partido de alta expectativa, pues a pesar de que el país amazónico ha sido el mejor equipo en la historia de los mundiales jamás le ha ganado una final a los aztecas.

Este será uno de los mensajes que las marcas aprovecharán para generar sus estrategias de comunicación. El sentimiento positivo y patriótico inundará los medios de comunicación y el Punto de Venta. Los patrocinadores principales revivirán a la selección con optimismo exgaerado recordando las glorias pasadas frente a los brasileños. El negocio del futbol ha comenzado.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.