Muerte de Mandela impulsará película y canción de U2

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el anunció del fallecimiento de Nelson Mandela, la película y la canción Ordinary Love de U2 han cobrado importancia en la conversación internacional.

Ciudad de México.- El 26 de noviembre se presentó la película Mandela: Long Walk to Freedom, un filme dirigido por Justin Chadwick y estelarizado por Idris Elba, que cuenta la vida del activista sudafricano y su lucha contra el apartheid. Una cinta que cuenta con la colaboración musical de la banda irlandesa U2.

 

Más notas sobre Mercadotecnia:
Prosumers: deja que ellos pongan el precio
Apple tiene un abogado de cinco años

Con el anunció del fallecimiento de Nelson Mandela, la película y la canción Ordinary Love de U2, compuesta específicamente para la cinta, han cobrado importancia en la conversación internacional. Los medios de comunicación han volteado a ver nuevamente a estas producciones que se dieron a conocer tan sólo unos días antes de la muerte del ex presidente sudafricano. De hecho en Inglaterra la premier de Mandela: Long Walk to Freedom coincidió con el día del deceso haciendo aún más emotivo el momento de la presentación.

Aún cuando parezca una aseveración fría y comercial, lo cierto es que la muerte de Mandela impulsará de forma importante la popularidad de la cinta y la canción. El fallecimiento ha servido como revitalizante para ambas producciones y con seguridad sus ventas se incrementarán en los próximos días más allá de lo esperado.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.