Así se vivieron las activaciones de marca en el concierto de U2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
u2

El día de ayer, uno de los venues más importantes de la Ciudad de México fue el punto de encuentro de miles de fanáticos de la banda irlandesa U2, para presenciar el primero de dos conciertos como parte de su tour “The Joshua Tree 2017”.

Previo al evento, los asistentes fueron participes ver actividades BTL, las cuales son dignas de mención, ya que las activaciones realizadas fueron capaces de conectar con los fans. Una de las principales marcas que estuvieron presentes fue Citibanamex. El banco que, de acuerdo con Brandirectory, tiene un valor de marca de 1,915 millones de dólares en 2017.

También, se colocaron tiendas para la venta exclusiva de merchadising del grupo irlandés. Entre los artículos promocionales se podían encontrar: playeras sudaderas, gorras, tazas, llaveros y vasos.

Hay que recordar que este tipo de productos promocionales funcionan para generar emociones en el shopper en el punto de venta. Evidentemente, los asistentes pudieron disfrutar de éstas y otras actividades durante su visita al Foro Sol. A continuación, te mostramos algunas de las más destacadas.

u2
(Foto: Alberto Sánchez/InformaBTL)
u2
(Foto: Alberto Sánchez/InformaBTL)
u2
(Foto: Alberto Sánchez/InformaBTL)

Según reportes, U2 conmemora 30 años de su álbum más emblemático de su discografía, The Joshua Tree de 1987, así la banda consintió a sus fans mexicanos. De acuerdo con datos de Stadista, U2 se encuentra entre las bandas que han realizado los tours musicales más exitosos del mundo. Dado que, la banda registró 736.40 millones de dólares en su tour 360 en 2015.

u2(Foto: Alberto Sánchez/InformaBTL)

Además, cabe señalar que la banda informó que donará parte de las ganancias para financiar refugios de emergencia a los más de 16 mil afectados por el terremoto del pasado 19 de septiembre. Asimismo, la organizadora de eventos OCESA se sumará a esta causa.

Por otro lado, el próximo domingo se llevará a cabo el concierto Estamos Unidos Mexicanos que tiene como objetivo generar conciencia para seguir recaudando fondos en pro de los afectados por los sismos. Algunos de los artistas confirmados para el concierto son: Bronco, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel & Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche y Ximena Sariñana.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.