Apple tiene un abogado de cinco años

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Estados Unidos.- Arden Hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

 

Más notas sobre Mercadotecnia:
10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014
5 preguntas que debes responder para conocer mejor a tu target

El primer regalo fue aceptado con desdén pues se trataba de un rompecabezas de un mapa mundial, pero el segundo fue rechazado por completo. Arden devolvió publicamente y antes millones de televidentes un Sony Xperia Tablet Z porque su familia tiene planes para comprar un iPad esta Navidad.

El video se hizo popular en la red gracias a la última acción más que a sus conocimientos sobre la división política del mundo. Se trata de un gran ejemplo de lo que ha hecho Apple en los consumidores, incluso en los más pequeños. Sus campañas de marketing y todo el branding que rodea a la marca ha conseguido que se ubique como la opción número uno de compra.

De acuerdo con IDC, Apple controla el 29.6% del mercado de tabletas y vendió más de 14 millones 100 iPads durante el tercer cuarto de 2013. En segundo lugar se encuentra Samsung con una cuota del 20.4% y ventas superiores a los 9 millones 700 mil dispositivos en la tercerá parte del año.

Es bien sabido que Apple tiene defensores en todo el mundo, gente que pelea por defender a una marca que no le paga ni un sólo centavo, pero que agrega valor a todo lo que hace, acción que la convirtió en la marca más valiosa de 2013 según Interbrand.

Arden Hayes from MVBpro.com on Vimeo.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.