U2 y OCESA convierten sus eventos en apoyo

La agrupación y OCESA convertirán sus eventos en apoyo con ayuda de la Organización Mexicana de Respuesta a Emergencias (Cadena) para damnificados de sismos

672

El día de ayer, lunes 2 de octubre, la banda irlandesa U2 llegó a la Ciudad de México. Los  preparativos para las presentaciones de este 3 y 4 en un recinto de OCESA.

Así, la marca organizadora de eventos OCESA y U2 hicieron pública su intención de donar parte de las ganancias generadas por la venta de los eventos en la construcción de refugios en donde se recibirá a 16 mil personas damnificadas luego del terremoto del pasado 19 de septiembre.

Según el ranking de Pollstar, los principales promotores de música en todo el mundo en 2016, por número de entradas vendidas, está encabezado por Live Nation con 44.34 millones de entradas para conciertos vendidas, el segundo lugar pertenece a EAG Live con 15.18 y OCESA / Cie México con 3.68.

Acciones sociales a partir de eventos masivos

OCESA, firma que se especializa en la logística de eventos masivos, asociada de Live Nation; se une a U2. Ambas trabajarán en conjunto con la organización mexicana de respuesta a emergencias CADENA.

Por medio de un comunicado, se señaló que las bases económicas se tomarán de los shows de U2 en la Ciudad de México.

La gira The Joshua Tree Tour 2017, de U2 llega a México este martes y miércoles, a los que OCESA espera recibir a 120 mil espectadores.

U2 le ha demostrado su afecto y apoyo a la nación mexicana, esta vez lo hace de modo económico, pero de modo moral ha expresado su solidaridad pues ha dedicado oraciones a través de sus redes sociales.

La voz emblemática de Bono se escucha en los conciertos en Estados Unidos pronunciando dedicatorias al entonar “One”, pero también lo hace al publicar palabras como “Resiste”, “Fuerza México” y “Fuerte es México”.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL