Llega Activación a Los Pinos: termina el Tour del trofeo FIFA en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se trata de la acción BTL más ambiciosa del gigante rojo, que inició el 12 de septiembre del año pasado en Río de Janeiro, Brasil, y que tendrá lugar en 89 países, de los cuales México ocupó el lugar 69.

Ciudad de México.- Más de 50 mil asistentes mexicanos formaron parte de la Activación “Tour del Trofeo”, que tanto la FIFA como la refresquera Coca Cola organizaron en el país, y que hoy concluyó con la participación del presidente Enrique Peña Nieto tomándose la foto junto al trofeo en Los Pinos.

Más notas de Activaciones:
Venden mp3 en botellas de agua: increíble Activación de Sony
Guerrilla marketing: 4 tips para generar sinergia con otros canales
The Walking Dead inunda calles de NY: vean la activación

Se trata de la acción BTL más ambiciosa del gigante rojo, que inició el 12 de septiembre del año pasado en Río de Janeiro, Brasil, y que tendrá lugar en 89 países, de los cuales México ocupó el lugar 69.

#LaCopadeTodos llevó el trofeo de 18 quilates a Monterrey y la Ciudad de México, donde se organizaron juegos, conciertos, y promociones que reunieron a miles de personas, quienes pudieron tomarse la foto con el segundo trofeo de la FIFA, después del Jules Rimet.

El estadio Azteca, el Campo Marte, el Palacio de los Deportes y Los Pinos fueron los lugares que el trofeo recorrió antes de su partida a Canadá.

trofeoFoto: CNN México

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.