Polémica activación de Facebook podría traer de vuelta a personas fallecidas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El caso aconteció el miércoles en los Estados Unidos, cuando John Berlin, norteamericano oriundo de Missouri, grabó un video de sí mismo haciendo la petición del material, que después compartió en YouTube.

Internacional.- La petición de un padre a Facebook para que le regalaran la “película” de su hijo muerto ha abierto otra posibilidad al gigante de las redes sociales: ofrecer la polémica activación a familiares de personas fallecidas.

Más notas de Mercadotecnia Digital:
Dividen los Juegos Olímpicos en redes sociales: 66 mil menciones positivas; 51 mil negativas
Coca Cola trae a México activación mundialista: conozcan la Copa de la FIFA
Activación de Facebook genera polémica: los mejores memes de la “Película”

El caso aconteció el miércoles en los Estados Unidos, cuando John Berlin, norteamericano oriundo de Missouri, grabó un video de sí mismo haciendo la petición del material, que después compartió en YouTube.

Algunas horas y dos millones de reproducciones después, Berlin obtuvo la respuesta por parte del vocero de Facebook: la empresa haría el video (“Una mirada al pasado” o “Look back”).

De acuerdo a información de la cadena CNN, la compañía dirigida por Mark Zuckerberg abrió la posibilidad de hacer lo mismo para más usuarios, aunque no lo confirmaron de manera directa.

La “película” fue lanzada el martes 4 de febrero para celebrar los 10 años de Facebook, y lo mismo obtuvo seguidores que detractores. Se trata de un video de 62 segundos, donde se muestra una retrospectiva personalizada, con fotos, publicaciones y el contenido más compartido por cada usuario.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.