Coca Cola trae a México activación mundialista: conozcan la Copa de la FIFA

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La activación tendrá lugar en Monterrey y la Ciudad de México, y comenzó ayer en la noche con la llegada del trofeo a tierras regiomontanas, a manos de los astros brasileños Christian Karembeu y Carlos Caetano “Dunga” Bledorn.

Monterrey, México.- Luego de un recorrido de cinco meses por tres continentes, Coca Cola trae al país la activación de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Se trata del “Tour del Trofeo”, apuesta de la refresquera norteamericana para la mayor justa futbolera.

Más notas de Activaciones:
Claves de éxito para toda Activación en PDV
Activación de Facebook genera polémica: los mejores memes de la “Película”
Asaltan la calle: 4 casos de éxito de guerrilla marketing en 2014

La activación tendrá lugar en Monterrey y la Ciudad de México, y comenzó ayer en la noche con la llegada del trofeo a tierras regiomontanas, a manos de los astros brasileños Christian Karembeu y Carlos Caetano “Dunga” Bledorn.

De acuerdo a voceros de la marca, se busca crear una “fan experience”, estrategia de marketing que busca la participación directa del público, que podrá ver y fotografiar el máximo galardón otorgado en el mundo del fútbol desde 1974.

Asimismo tendrán lugar dos conciertos a cargo de Paty Cantú y Wisin, hoy en el Auditorio Banamex de Monterrey, y el 12 de febrero en el Auditorio Nacional, en el DF.

Les dejamos las fechas:

Monterrey 6-7 de febrero
Cintermex (exhibición del trofeo)
Se esperan 14 mil asistentes

DF 8-12 de febrero
Campo Marte y Auditorio Nacional
Se esperan 30 mil asistentes

tour_trofeoFoto: Especial

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.