Activación de Facebook genera polémica: los mejores memes de la “Película”

De acuerdo al portal Tech Crunch, voceros de Facebook indicaron que la activación podrá ser editada dentro de poco, aunque no especificaron la fecha en que esta función estará disponible.

Internacional.- Facebook vuelve generar polémica. En esta ocasión se debe a “Look Back”, activación personalizada que la red social lanzó para celebrar 10 años, y que ha generado desde críticas hasta memes entre sus usuarios.

Y es que “Mi Película”, como se tradujo al español, es un video de un minuto donde se incluyen las más populares publicaciones de los usuarios, no importa si sean incómodas o no.

Más notas de Marketing digital:
Apuesta Google por activación artística para promover su nueva tecnología
Relaciones Públicas: 6 claves de éxito para ganar nuevas cuentas
Content marketing: Primera película Lego para generar engagement

De acuerdo al portal Tech Crunch, voceros de Facebook indicaron que la activación podrá ser editada dentro de poco, aunque no especificaron la fecha en que esta función estará disponible.

Facebook cumplió una década el martes 4 de febrero, y es la plataforma social más popular del mundo: actualmente cuenta con mil 200 millones de cuentas de activas.

Les dejamos una selección con los mejores memes de la película de Facebook:

meme

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.