Estados Unidos.- La activación más grande del mundo se montó esta semana en Nueva York. Abarca 14 calles, un tobogán gigante de 21 metros, y participan medio centenar de marcas: se trata del Super Bowl Boulevard, donde se espera la afluencia de un millón de personas hasta el domingo.

Más notas de Activaciones:
Derrotan Broncos a Halcones… en finanzas
Budweiser conquista con publicidad del Super Bowl: 23 millones de impactos en dos días
Orquestan flashmob con Sinfónica

Para ello se cerró desde el miércoles la avenida Broadway (entre las calles 34 y 47), se instalaron escenarios y stands donde se ofrecerán conciertos, firmas de autógrafos con jugadores de la NFL, y donde se exhibirá el trofeo Vince Lombardi, que el domingo se disputarán los Broncos y los Halcones marinos.

Esta mega activación outdoor cuenta con la participación no solo de los principales patrocinadores de la NFL, sino del gobierno del Estado de Nueva York y de la alcaldía, que montaron un tobogán de 21 metros junto a Times Square.

A pesar de las bajas temperaturas que han azotado el norte de los EEUU, la afluencia de neoyorkinos y turistas no se ha hecho esperar, y de acuerdo al rotativo Huffington Post las autoridades de la Ciudad esperan un millón de visitantes hasta el domingo 2 de febrero.

Les dejamos algunas imágenes:
boulevard
Foto: AP

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL