Content marketing: Primera película Lego para generar engagement

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Lego dispuso gran parte de sus esfuerzos de mercadotecnia para producir la primera película en la cual los protagonistas serán los juguetes Lego.

Luego de identificar el potencial del content marketing, el cual se mantendrá como tendencia durante el 2014, la marca Lego dispuso gran parte de sus esfuerzos de mercadotecnia para producir la primera película en la cual los protagonistas serán sus propios productos, es decir, los juguetes Lego.

Más notas relacionadas:
Content Marketing: Cine, futbol y vehículos animados la nueva fórmula ganadora de Volkswagen
Artículos promocionales modifican hábitos de consumo: Simg Toribio

En una evidente muestra de que se trata de un esfuerzo integral de mercadotecnia que busca llegar a un gran número de potenciales consumidores, la primera película de la marca, arriba a la escena nacional acompañada de una serie de videojuegos donde los personajes de la película tendrán que superar diversas pruebas.

Asimismo, los artículos promocionales son otra área donde la estrategia de mercadotecnia toca tierra toda vez que la marca lanzó, previo al estreno del filme, una colección de relojes inspirados en los héroes y villanos de la cinta que lleva por título: “La Gran Aventura Lego”.

Lego Entrada

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.