Content Marketing: Cine, futbol y vehículos animados la nueva fórmula ganadora de Volkswagen

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca hace uso de la generación de contenido para llegar a sus potenciales consumidores.

De cara a la próxima edición de la Copa Mundial de Brasil 2014 y en un entorno donde el futbol soccer es el gran protagonista, la marca Volkswagen reveló su nuevo proyecto; se trata de un largometraje realizado de manera conjunta con Animex Producciones y el cual llevará por título “Selección Canina”.

Más notas relacionadas:
3 ingredientes clave en la receta para generar content marketing
6 pasos básicos para generar content marketing

A través de esta acción, la marca  hace uso de la generación de contenido para llegar a sus potenciales consumidores, con quienes también buscará enganchar a través de otros intereses (además de los automóviles), tales como son el futbol soccer y la afición por los animales, en este caso, los perros, quienes serán los protagonistas de la historia.

El branding de la marca se logrará a través de la integración de algunos de los modelos de la firma automotriz, los cuales también serán parte de las animaciones que conformarán el largometraje.

Volkswagen Entrada

3 casos de content marketing

#24Casetas

“Selección Canina” no significa la primera vez que la marca apuesta por el content marketing como eje rector de su estrategia. El caso anterior tuvo lugar la segunda mitad del 2013 cuando la firma alemana lanzó #24Casetas, la primera tweet-serie, acción que le permitió interactuar con sus seguidores quienes podían sumar a la construcción de la historia.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.