Presidencia promueve en Twitter ley de telecomunicaciones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Presidencia de la República Mexicana ha lanzado una campaña en Twitter para gestionar los "6 ejes de la reforma en telecomunicaciones".

La Presidencia de la República Mexicana ha lanzado una campaña en Twitter para gestionar los “6 ejes de la reforma en telecomunicaciones”. En pleno debate social, la conversación en redes no puede quedar fuera de este tema.

Más notas relacionadas con Empresas:
Empresas: 5 Pasos de Slim para competir en TV abierta
Las 10 habilidades que más buscan las empresas al contratar
Lideran mujeres el mundo de los negocios

En los últimos días la Presidencia de la República ha lanzado una campaña en redes sociales, principalmente en Twitter que hace propaganda a la nueva ley en telecomunicaciones.

El slogan dice “Conoce los 6 ejes de la Reforma en telecomunicaciones y es que se está a poco tiempo de saber cómo habrá de configurarse esta ley, cuyos contenidos cambiarán la manera como se consume información y el mapa de las empresas que trabajan en el ramo.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.