El mundo digital forma parte esencial de la imagen de las empresas, es un espacio que brinda la oportunidad de mantener contacto directo con el consumidor y por lo mismo debemos darle la importancia y atención necesaria, ya que un descuido o mal manejo puede provocar el fracaso de la marca o compañía.

Más notas relacionadas con Eventos:
Event killers: 8 síntomas de un asesino de evento de marca
4 eventos deportivos donde la nueva Ley Telecom cambiará la forma de hacer publicidad
7 errores más comunes en un evento de marca

Para todas las marcas que tienen presencia en medios sociales, sin importar su tamaño o tiempo dentro de estos canales, el riesgo de tener una crisis de reputación e imagen es latente.

Si bien este tipo de problemas en algunas ocasiones no se pueden prevenir, actuar de la manera correcta durante la crisis será vital para reducir los efectos negativos que podría representar para la marca.

Es por ello que la Escuela de Mercadotecnia te invita a que formes parte del Programa Directivo “Manejo de Crisis en Redes Sociales”, un curso de alto rendimiento en el que podrás entender el mejor camino para prevenir, controlar y solucionar crisis en el espacio digital, específicamente en las redes sociales, con fundamento en tácticas probadas.

Este curso está diseñado especialmente para aquellos interesados y conscientes de la importancia de entender, ejecutar y mantener una posición estratégica en el espacio digital.

El Programa Directivo “Manejo de Crisis en Redes Sociales” es sin duda una oportunidad única de aprendizaje que te permitirá alcanzar la experiencia y habilidades necesarias para obtener una mejor posición en el ámbito laboral.

Será impartido el 29 de agosto y 5 de septiembre en la Torre Mayor, que se ubica en la Ciudad de México.

Para mayores informes comunícate al 55 15 23 46 ext. 139 con Ana Esther García Fernández, gerente de Diplomados o visita las siguientes páginas electrónicas:

http://www.escuelademercadotecnia.org/informes-crisis-en-redes-sociales/ 

http://www.escuelademercadotecnia.org/profesor-crisis-redes-sociales/

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL