Starbucks apuesta por pagos digitales en sus puntos de venta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A partir del 30 de junio, los amantes de la cafeína y asiduos visitantes de Starbucks podrán pagar con su smartphone, a través de una nueva aplicación móvil que fue desarrollada para la franquicia cafetera en México, con el fin de dotar a los clientes de una experiencia innovadora dentro y fuera de los puntos de venta.

A partir del 30 de junio, los amantes de la cafeína y asiduos visitantes de Starbucks podrán pagar con su smartphone, a través de una nueva aplicación móvil que fue desarrollada para la franquicia cafetera en México, con el fin de dotar a los clientes de una experiencia innovadora dentro y fuera de los puntos de venta.

Más noticias relacionadas:
Se disculpan por ponerle código QR a glúteo de mujer
5 acciones BTL que usan códigos QR
Crece influencia del Marketing Móvil: 5 datos

La Starbucks App, que estará disponible para los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone, tendrá la funcionalidad de realidad aumentada en geolocalización de tiendas, esto es, encontrar la tienda Starbucks más cercana o de la preferencia del usuario.

Asimismo, los consumidores tendrán acceso a un plan de beneficios, explorar el menú de bebidas y alimentos para identificar sus preferidos y los de sus amigos, así como verificación inmediata a saldo, el cual podrán recargar mediante cuatro opciones: por tarjeta de crédito, de forma manual, directamente en los puntos de venta o en la página web My Starbucks Rewards.

Hay que destacar que con esta acción de la marca, México se convierte en el cuarto país a nivel mundial donde Starbucks maneja esta tecnología; ya que actualmente las tiendas en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido tienen este sistema de cobro, con la peculiaridad que en el país azteca es la primera vez que se introduce la versión para Windows Phone.

Federico Tejado, director general de Starbucks México, dijo que en el marco de la era digital se prevé que en el transcurso de un año más de 250 mil personas utilicen Starbucks App como forma de pago.

De hecho, de acuerdo con la Amipci, la interacción con el uso de dispositivos móviles seguirá en auge y la tecnología portátil será la próxima tendencia más importante y, por tanto, una gran área de oportunidad para las marcas.

Starbucks App se podrá descargar de manera gratuita a través de Google Play para Android, App Store para iOS y Windows Marketplace para Windows Phone.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.