3 razones para recurrir al BTL dictadas por grandes marcas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tres grandes marcas revelan a los lectores de InformaBTL.com la importancia de incluir acciones below the line en la estrategia de marketing.

La mercadotecnia Below The Line crece día tras día en materia de inversión y también en demanda por parte de las marcas que al generar estrategias 360º, se acercan a las agencias BTL en busca de soluciones creativas e innovadoras que trasciendan entre la competencia.

Más notas relacionadas:
Galería: 5 decepcionantes acciones BTL en Cannes Lions
La tendencia es BTL digital: Diego Domingo, FCB Chile
Tony Waissmann (FCB Argentina): El BTL reactiva la creatividad en Argentina

La penetración de la industria y su creciente desempeño se deben en gran medida a que significan un recurso de contacto directo, focalizado y sobre todo más efectivo que los medios ATL, donde la competencia es tan grande que impactar al consumidor resulta muy difícil.

En ese contexto, tres grandes marcas revelan a los lectores de InformaBTL.com la importancia de incluir acciones below the line en la estrategia de marketing. Se trata de la aseguradora HDI Seguros, Grupo Campari y la automotriz Hyundai.

1).- HDI Seguros:

“Para HDI Seguros es vital que el mayor número de consumidores puedan conocer la marca y, sobre todo, las bondades y los diferenciadores de nuestros seguros (…); las estrategias BTL nos permiten enfocar los esfuerzos para hacer eco de la compañía en regiones estratégicas y, lo que es todavía mejor, hacer más real y cercana la relación compañía-producto-cliente”: Jaime Calderón, director de mercadotecnia.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.