Galería: 5 decepcionantes acciones BTL en Cannes Lions

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL.com te presenta 5 imágenes que dan testimonio de implementaciones below the line de marcas en Cannes Lions para que puedas juzgarlas.

En el marco del Festival de Cannes Lions, celebrado en Francia, evento durante el cual se premian los mejores trabajos publicitarios del mundo y donde el denominador común de esos grandes trabajos es la creatividad, lo menos que se puede esperar es que la presencia de marcas sea a través de acciones creativas e innovadoras.

Más notas relacionadas:
Cannes: Medallero mexicano en Stand by
Premian en Cannes a peculiar objeto vibrante que “satisface” a las mujeres
Entrevista: ¿Qué se siente ganar una presea en Cannes?… ¿Y qué tal dos?

No obstante y de manera muy irónica, aquellos momentos de encuentro entre las marcas y los asistentes al festival, que además de partícipes de la industria también son potenciales consumidores, las firmas que se aventuraron a concretar acciones BTL han dejado mucho que desear.

A continuación, InformaBTL.com te presenta 5 imágenes que dan testimonio de las implementaciones de algunas marcas para que puedas juzgarlas.

1).- Microsoft

Aún cuando el stand de la marca luce sobrio, no cuenta con ningún elemento visual que atraiga a los potenciales consumidores hacia él. Además de ello, el branding de la marca es demasiado pobre a primera vista.

A
#InformaBTLenCannes / Fernanda González
Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.