3 ingredientes claves para crear campañas disruptivas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Manuel Camacho, director y fundador de agencia La DobleVida compartió los tres ingredientes clave en la creación de campañas disruptivas.

Hoy en día los consumidores se encuentran expuestos a un gran número de impactos publicitarios; de 3 mil hasta 5 mil aproximadamente en las grandes ciudades. No obstante, al finalizar del día sólo entre 3 y 5 mensajes comerciales son recordados por el público meta.

Más notas relacionadas:
Arte + Packaging = Campañas exitosas
3 campañas que impactaron a grandes creativos
3 campañas navideñas de alto impacto

Ante ello, tanto marcas como agencias se encuentran obligados a buscar los mejores caminos para colarse entre ese top de impactos publicitarios y la mejor forma de lograrlo, a decir de los representantes de las marcas, es siendo innovadores al contactar con el target.

En ese contexto, Manuel Camacho, director y fundador de agencia La DobleVida, la cual fue artífice de dos campañas publicitarias de alto impacto (Scribe Billboard y Scribe Box), compartió los tres ingredientes que en su experiencia considera clave en la creación de campañas disruptivas, pero sobre todo exitosas. Se trató de:

1).- Innovación:

Ser innovador siempre atrae al público, la gente siempre está buscando cosas nuevas así que no se debe temer a concretar cosas que no se hayan realizado antes aún cuando parezcan muy descabelladas.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.