Conoce la lista completa de campañas mexicanas ganadoras en el FIP

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL.com recopiló las campañas mexicanas ganadoras. A continuación el listado completo.

En su décimo cuarta edición, el FIP significó una gran oportunidad para las agencias  mexicanas que lograron colar sus trabajos como finalistas en varias de sus categorías.

Las firmas de publicidad BTL que lograron adjudicarse algunos premios fueron: Ache Producciones, GIdeas, Ifahto, Pedrote Marketing, Primer Nivel Group, Caja Negra, Future Group México, Ogilvy México, Stage México, Momentum México y MP Marketing Group.

Ifahto se consagró como el gran ganador de la noche, no sólo en México, sino en el escenario internacional, al conquistar el FIP Marketing Cup por su campaña “Avón en pro de la mujer”. Mención aparte merecen Ache Producciones y Caja Negra al sumar un gran número de preseas.

En ese contexto, InformaBTL.com recopiló las campañas mexicanas ganadoras. A continuación el listado completo:

Haz click para agrandar la imagen
Haz click para agrandar la imagen
Haz click para agrandar la imagen

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.